Crazy Golf

Crazy Golf 1.1

Prepárate para un torneo de Golf delirante y contrarreloj

Crazy golf es un juego de golf en miniatura completamente chiflado, con dos modalidades de juego, el trepidante contrarreloj y el minucioso modo clásico, donde hemos de llegar al último hoyo en el menor número posible de tiros, sorteando todo tipo de obstáculos como molinos, patos, charcos de agua, curvas inclinadas y subidas puntiagudas, con una dificultad creciente. Ver descripción completa

Útil
6

Crazy golf es un juego de golf en miniatura completamente chiflado, con dos modalidades de juego, el trepidante contrarreloj y el minucioso modo clásico, donde hemos de llegar al último hoyo en el menor número posible de tiros, sorteando todo tipo de obstáculos como molinos, patos, charcos de agua, curvas inclinadas y subidas puntiagudas, con una dificultad creciente.

La estética del juego, con su motor de renderizado 3D, está muy lograda, brindándonos un entorno 3D agradable a la vez que sencillo, con avatares muy simpáticos haciendo las veces de los protagonistas del juego. 15 personajes y hasta seis jugadores podrán enfrentarse de un modo divertido, a través de doce niveles distintos y dos modalidades de juego: clásico y contrarreloj.

En clave de humor, a medida que vayamos subiendo de niveles, los obstáculos se muestran cada vez más complicados de superar y hasta caprichosos, lo que añade su pizca de interés y es un excelente aliciente como para dejarnos pegados al monitor durante horas y horas de diversión asegurada.

Requisitos mínimos:

Crazy Golf

Descargar

Crazy Golf 1.1